CAMPAMENTO DE FITNES DIRIGIDO POR BANANA FITNES CAMPS , DEL 38/9/2017 AL 9/10/2017

Banana FitCamp y ARROYO DE LAS VIÑAS le invitan a un tour de fitness en ESPAÑA.
"La vida - una lucha con nuestra búsqueda sin fin de enterrar su cabeza en la arena, calmarse y poner sus manos Si su objetivo - .. Por lo menos movimiento, deja la pereza tomar las riendas en sus propias manos, si está destinado para el crecimiento en el desarrollo de todas las mañanas estar listo para conocer un nuevo día, donde no hay lugar para el sueño y la pereza. " Henry Ford
Invitamos a todos los asistentes a unirse a nosotros y pasar 10 días inolvidables en compañía de personas de ideas afines! Te esperan entrenamientos activos, excursiones fascinantes, montañas, el sol y el mar de impresiones!
FITNESS TOUR de Banana FitCamp!

Banana FitCamp es un proyecto ideológico creado para aquellos que quieren descansar activamente en la compañía de personas de ideas afines y obtener una porción de la carga más poderosa y la motivación que durará hasta las próximas vacaciones! Sobre la abundancia gastronómica de las vacaciones habituales, por regla general, seguir los kilos de más y el descontento con su cuerpo. Le sugerimos que cambie el guión y que por primera vez regrese del viaje mejor y más delgado de lo que eran!

SI USTED QUIERE:
Para descargar el exceso de peso, para actualizar completamente su armario;
Disfrute de los rayos del sol, sienta todos los encantos de un estilo de vida saludable y activo;
Para ver la España real y aprender todas las características locales y colorantes;
Combine el descanso y el autodesarrollo, pruebe nuevos deportes y mucho más.
Vaya a casa de vacaciones saludables y en gran forma física. Obtenga un millón de cumplidos de sus familiares, amigos y colegas.



¡ESTE PROGRAMA ES PARA USTED! Nuestro programa ya goza de una merecida popularidad entre los turistas de fitness, ayuda a relajar y aliviar el estrés de las megaciudades, tocar la naturaleza y despertar las reservas internas del cuerpo. Para participar en la gira, un grupo de 15-20 participantes es contratado bajo la dirección de uno o varios instructores experimentados y especialistas especializados: psicólogos, nutricionistas y médicos deportivos.



GARANTIZAMOS: Encontrar armonía y aumentar la resistencia; una notable mejora en la apariencia al trabajar con la piel y los músculos de la cara y el cuerpo; vigor, vitalidad y vitalidad, gracias a una dieta equilibrada y saludable basada sólo en verduras frescas, frutas ....


Ofrecemos grandes descuentos a los organizadores de viajes, agencias de viajes, fitness y centros de bienestar!