Nuestro apartado de Multiaventura acoge actividades de diferente índole, se realizan empleando una metodología participativa y lúdica siendo los participantes los verdaderos protagonistas.

    Todas las actividades serán impartidas por monitores cualificados. Se adaptarán a las peculiaridades del alumnado al cual siempre se le suministrará el equipo adecuado para la realización de cada actividad cumpliendo así todas las normas de seguridad.

PAINTBALL:  En español "bola de pintura", es un deporte en el que los participantes usan marcadoras de aire comprimido para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia.

  Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar la bandera o eliminar a un jugador en concreto).

  Somos un Club Deportivo ( INFERNO C.D. ) de este juego de ESTRATEGIA sin igual,  por ello cumplimos con todas las normas de seguridad y equipamos a nuestros participantes del equipo completo que consta de: máscara, peto, marcadora, botella de co2, cargador y bolas.

 EN CAMPO ABIERTO, CON TRINCHERAS, APRENDE A JUGAR EN EQUIPO, LA DIVERSION ASEGURADA.

TIROLINA: También llamada tirolesa, o en inglés zip-line, flying fox. Consiste Es una técnica de paso de zonas inaccesibles de escalada. Se trata de una polea suspendida por cables o cuerdas montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable o cuerda. Es una práctica común de militares, de rescate de montaña, etc... 

   Las tirolinas se encuentran en diferentes formas y a menudo son empleadas para entretenimiento.La nuestra, tiene variadas y diferentes cuerdas de seguridad, y los participantes van previstos  de cascos, además de cumplir todas las medidas de seguridad.

CIEN POR CIEN AVENTURA

RAPEL: del frances rappel, es un sistema de descenso por una cuerda utilizado en superficies verticales considerables. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma sería complicado o imposible.

    El rapel es el sistema de descenso autónomo más ampliamente utilizado, ya que para realizar un descenso sólo se requiere,además de conocer la técnica adecuada, llevar consigo un mínimo equipo (arnes, casco, mosqueton, ocho y cabo). El rapel es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada, espeleología, barranquismo entre otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales.  

TECNICAS DE DESCENSO DE MONTAÑA, DISFRUTE Y TRABAJE EN EQUIPO


TIRO CON ARCO: es una práctica deportiva en la cual se requieren varias cualidades, una quizás la más apreciada por los padres de nuestros alumnos es la tranquilidad y el sosiego con el que el practicante de esta modalidad deportiva tiene que hacer acopio para tener la firmeza, la cual es necesaria para poder alcanzar el objetivo. Este deporte se creó a partir de la caza, por la necesidad de nuestros ancestros para alimentarse, uso que todavía en algunos paises utilizan para este fin.

 APRENDE A USAR UNAS DE LAS HERRAMIENTAS MAS ANTIGUAS DE LA HUMANIDAD

SENDERISMO: El senderismo es una actividad consistente en caminar, sea con propósitos exploratorios o por el simple disfrute sensorial de nuestro entorno.

    El objetivo del senderista es realizar una actividad física en contacto con la naturaleza. Hoy en día, se utiliza con mucha frecuencia el término ingles TREKKING, el trekking o senderismo ha tenido una gran difusión debido a que es una propuesta de fácil realización, ya que  solo se necesita las ganas de practicar deporte y un mínimo equipamiento que normalmente cualquiera tiene a disposición, aunque este equipo vaya aumentado en cuanto a calidad y numero dependiendo de las rutas o nivel del senderista.

RUTA POR LA SIERRA DE LAS NIEVES, RESERVA DE LA BIOSFERA

INICIACIÓN AL SUBMARINISMO: El submarinismo es el acto por medio del cual el hombre penetra en un medio acuatico, con el fin de desarRollar una actividad ya sea lúdica,comercial, deportiva, de investigación, militar, etc, ya sea ayudado por un equipo o a pulmón.

   A pulmón o apnea (del griego apnoia, sin respiración) técnica también conocida como buceo libre, técnica utilizada desde tiempos inmemoriables.

EN ÉPOCA DE VERANO, PARA MAYORES DE 14 AÑOS EN UN ENTORNO SEGURO E IMPARTIDO POR INSTRUCTORES TITULADOS.


Guardar Guardar